monjis

Capitulo electivo en Monasterio Carmelita de San Bernardo

monjisEste 1 de mayo, Fiesta de San José Obrero, ha tenido lugar el Capítulo Electivo del Monasterio Carmelita de Jesús, María y José, de San Bernardo, resultando elegida como nueva Priora la Hermana Mabel Teresa de la Cruz, Primera Consejeras y subpriora, Hermana Margarita María del Corazón de Jesús, Segunda Consejera la Hermana María Belén de la Trinidad, Tercera Consejera la Hermana María Consuelo del Inmaculado Corazón.

El Capítulo se realizó luego de que Monseñor Juan Ignacio González presidiera la Santa Misa y de haberse realizado la visita canónica durante tres días, conforme lo disponen las constituciones.

Al final de la elección se entonó un himno Te Deum en acción de gracias a la Santísima Trinidad y luego todas las hermanas pasaron a saludar y expresar obediencia a la nueva Priora.