destjuv

Pidámosle a Jesús que nos ayude a amar más el sacrifico de la Eucaristía

destjuv

Alrededor de las 20 horas se dio comienzo a la Misa de Jueves Santo en la Catedral de San Bernardo, la que fue celebrada por Monseñor Juan Ignacio González, dando inicio al Triduo Pascuales de esta Semana Santa.

El prelado destacó la importancia de que los fieles asistentes a la celebración aprendieran a amar la eucaristía, la que representa la renovación constante del sacrificio hecho por Jesús para la salvación de nuestros pecados. Además, explicó la necesidad de que existan más sacerdotes para celebrar la comunión e instó a los presentes a rezar cada día más por las vocaciones.

En la misa se realizó el tradicional lavado de pies a doce hombres representativos de la comunidad parroquial de la Diócesis.

Para finalizar, el Obispo de San Bernardo, realizó la tradicional procesión con el Santísimo sacramento hasta el sagrario, el que se encontraba preparado a un costado del altar, donde será guardado hasta el día viernes Santo.

IMG 0919   IMG 0945

IMG 0963   IMG 0987