destacadolibro

Literatura religiosa presente en San Bernardo

destacadolibroUn centenar de títulos para niños, jóvenes y adultos, además de objetos de piedad fueron exhibidos durante la muestra.

Cinco editoriales y dos librerías se reunieron durante este jueves 6 de abril a un costado de la Catedral de San Bernardo, para ofrecer a la comunidad un extensa lista de títulos católicos.

La Editorial San Pablo, Nueva Patris, Verbo Divino, Heraldos del Evangelio, ediciones Obispado de San Bernardo además de la librería Familia Nazaret y Librería San Bernardo,  agradecieron la oportunidad de mostrar el gran material con el que cuentan y que muchos de los asistentes no dudaron en adquirir.

La organización espera poder repetir esta actividad pues es una manera no solo de  entregar cultura, si no también, es la ocasión perfecta para lograr mayor acercamiento de la comunidad pastoral de la Diócesis a la literatura Católica y la espiritualidad.

IMG 0311   IMG 0325

IMG 0352   IMG 0361