destccoles

Colegios de la Red Católica celebraron misa de inicio del años escolar

destccolesDurante la mañana de este viernes 31 de marzo los colegios de toda la red católica de la Diócesis participaron de la misa de comienzo del año escolar en la Catedral de San Bernardo celebrada por Monseñor Juan Ignacio González.

Fueron 18 colegios los que participaron de esta eucaristía pensada en los más jóvenes donde también estuvieron presentes los 8 capellanes encargados de estas instituciones.

Al finalizar la misa, el Obispo de San Bernardo comentó algunas de las palabras que el Papa Francisco compartió con él y todos los obispos de Chile en la reciente visita realizada a la Santa Sede: “Nos dijo que los jóvenes son la esperanza de la Iglesia Chilena, por eso los invito a seguir siendo parte importante de nuestra diócesis, no solo con su presencia sino también con la participación de cada uno de ustedes en sus parroquias. Conversen con los mayores ellos sabrán llenarlos de sabiduría”.

IMG 0120  IMG 0121

IMG 0126  IMG 0156