fatimadestacado

Toma de posesión parroquia Nuestra Señora de Fátima

fatimadestacadoNumerosos fieles acompañaron al Padre Claudenir Dos Santos en la toma de posesión de la parroquia Nuestra Señora de Fátima de San Bernardo.

Para comenzar la ceremonia el Sacerdote renovó sus promesas sacerdotales, además del decreto en el que se señala, que de ahora en adelante se hace cargo de la parroquia.

La Eucaristía estuvo presidida por Monseñor Juan Ignacio González quién en su homilía invito a todos los fieles a construir una mejor iglesia con ayuda de su nuevo pastor.

Acto seguido, el Sr. Obispo le hizo entrega de los elementos más importantes dentro de una parroquia: las llaves de las puertas del templo, como signo de autoridad, la Pila Bautismal; la Sede parroquial y el altar.

Con esta solemne ceremonia, la parroquia Nuestra Señora de Fátima cuenta con un nuevo párroco que atenderá sus necesidades pastorales.

fatima8      fatima2

Fotos colaboración congregación Dehoniana.

fatima3 fatima5

fatima6 fatima4