ultimjorn

Comisión Diocesana de prevención cierra ciclo de jornadas preventivas de Abusos Sexuales a menores de edad en la diócesis

ultimjornEn el mes de enero se realizaron las últimas Jornada de Prevención de Abusos Sexuales a menores de edad y creación de ambientes sanos y seguros, organizada por la Comisión Diocesana de prevención de la diócesis de San Bernardo.
Primero fue el turno de los profesores de religión, quienes interactuaron con los expositores de la charla, la que se realizó en el Seminario San Pedro Apóstol como parte de los cursos de verano que organiza la Vicaría de la Educación para los docentes.
El sábado 7 de enero fue el turno de las parroquias Nuestra Señora del Molino, Jesús, Buen Pastor y Nuestra señora del Huerto, donde catequistas y trabajadores parroquiales tuvieron la oportunidad de conocer el lineamiento oficial de los procedimientos que se realizan para crear ambientes sanos y seguros en sus comunidades.

La comisión de Prevención espera que durante este 2017 puedan seguir realizando actividades que permitan a la comunidad parroquial estar al tanto y ser parte de temas tan importantes como la creación de ambientes sanos y seguros para todos quienes componen la Diócesis de San Bernardo.

IMG 5722IMG 5724

IMG 5747IMG 5750