cristo

Procesión en honor a Cristo, Rey del Universo y clausura del año de la Misericordia

cristoExtendemos una amorosa invitación a todas las comunidades parroquiales de la Diócesis para acompañarnos en la tradicional procesión en honor a Cristo, Rey del Universo, que se realizará el sábado 19 de noviembre.

La jornada se inicia a las 19:30 horas con la celebración de la Santa Misa en la Parroquia San Clemente y luego cerca de las 20:30 se dará inicio a la peregrinación con antorchas hasta el Santuario del Cerro Chena.

Con esta celebración se dará por clausurado el año de la Misericordia en la Diócesis de San Bernardo.

Celebremos a Cristo Rey con toda la alegría y despidamos este año jubilar.
No olvides llevar tú antorcha.

cristoobis