destac1

San Bernardo dijo Sí a la Vida

destac1Por segundo año consecutivo el obispado de San Bernardo organiza una acción masiva que rechaza la Ley de aborto que se tramita actualmente en el senado.

Este domingo 4 de septiembre más de cinco mil personas llegaron hasta el frontis de la Catedral de San Bernardo para ser parte de la manifestación “Una Hora por la Vida” donde fieles de toda la diócesis estuvieron presentes y disfrutaron del panorama familiar que dijo sí a la vida.

Los alumnos de Duoc Uc partieron la jornada cerca de las 15:30 horas entregando “1.000 completos por la vida” a todos los asistentes al evento, además de subir al escenario con un grupo de estudiantes a bailar, para animar a las personas que comenzaban a llegar.

La coordinadora del portal Chile es Vida Elizabeth Bunster entregó una palabras al comienzo del show que contó con presentaciones infantiles y folclóricas, además de danza y canto a cargo de alumnos de escuelas básicas de la comuna.

El evento forma parte de expresiones de rechazo a la ley de aborto solicitadas por la Conferencia Episcopal de Chile para hacer saber al país el sentir de la Iglesia Católica sobre la ley de aborto que se votará en los próximos días en el senado.

IMG 8662IMG 8664IMG 8700IMG 8716IMG 8741IMG 8754IMG 8773