ricardodest

Toma de posesión y reinauguración en Parroquia de La Pintana

ricardodestCon una renovada sede parroquial el domingo 21 de agosto la iglesia de San Ricardo de La Pintana recibió a su nuevo párroco, el Padre Clemente Velázquez.

La eucaristía estuvo presidida por Monseñor Juan Ignacio González, donde le dio la bienvenida al nuevo párroco quién  leyó el decreto en el que se declara que se hará cargo de la parroquia y detalla las labores pastorales que deberá que realizar con la comunidad.

En esta ocasión el Obispo de San Bernardo destacó la remodelación a la que se vio sujeta la sede parroquial de La Pintana que ahora cuenta con un frontis completamente renovado y con un enrejado completo, además de una serie de detalles que aún se encuentran en proceso.

Los trabajos más significativos comenzaron en Diciembre del 2015 y se espera terminar con toda la labor proyectada en los próximos meses.

ricardo1ricardo