destobisp

Una hora x la Vida en San Bernardo

destobispEl próximo 4 de septiembre se realizará en el Frontis de la Catedral de San Bernardo la manifestación “Una Hora x la Vida” que invita a todos quienes quieren proteger y cuidar la vida a reunirse desde las 16 a las 17 horas entre calles Eyzaguirre y Freire.

La invitación es para todo público. Será un evento familiar, transversal y participativo con la necesidad de celebrar la vida y demostrar de manera pacífica el descontento ante el proyecto de ley que pretende despenalizar el aborto en Chile en tres causales y que ignora la vida del no nacido.

La actividad contará con presentaciones en vivo y muchas otras actividades, enfocadas en la necesidad dar a conocer el descontento general por esta Ley.

Organiza Chile es Vida participan Diócesis de San Bernardo y Iglesias Cristianas de San Bernardo, Duoc UC, Maternitas, Fundación Esperanza.

Fecha: 04 de Septiembre

Hora: 16:00 a 17:00 horas

Lugar: Frente a la Plaza de Armas de San Bernardo.

aficheobisp