dest

Obispos de Chile oran por la Vida en Santuario de Lo Vásquez

destLa eucaristía realizada en el Santuario de la Virgen de Lo Vásquez reunió a 28 obispos provenientes de todo Chile, además del secretario de la Nunciatura Apostólica en Chile y de siete prelados eméritos que pasaron por la Puerta Santa del Templo, oraron en este año Jubilar de la Misericordia para que en nuestro país no se apruebe la Ley de Aborto y para que se respete la Vida Humana desde su comienzo.

Cerca de las 11:30 horas comenzó el peregrinar al Santuario, donde los esperaban cientos de Fieles y organizaciones por la Vida que los acompañaron en la Misa Jubilar, además de delegaciones parroquiales de las distintas diócesis de la región entre ellas la de San Bernardo.

En su homilía el Arzobispo de Santiago y presidente de la Conferencia Episcopal de Chile Cardenal Ricardo Ezzati, puso énfasis en la protección de la vida: “pedimos ser intrépidos defensores de la dignidad de toda vida humana, a lo largo de todo el arco de su desarrollo”.

Las organizaciones que protegen la vida presentes en la eucaristía agradecieron la instancia de reflexión y oración entregada por los Obispos de la Cech e invitaron a seguir diciendo Sí a la Vida en este año de la Misericordia.

lov5lov6lov3lov2lov4lov