aficheweb

Campaña de Invierno 2016

afichewebLa Pastoral Social Caritas de la Diócesis de San Bernardo invita a todas las instituciones y personas de buena voluntad a participar de nuestra “Campaña Caritativa de Invierno” que se realizará desde el mes de junio para culminar en agosto, mes de la solidaridad. Esta campaña tiene por finalidad, ir en ayuda de las personas más pobres de nuestra diócesis. Nuestros destinatarios en esta campaña son personas que viven en la calle y otras familias de escasos recursos que sufren las inclemencias del invierno producto de viviendas mal acondicionadas.

Al igual que en años anteriores, las donaciones que se reúnan pueden ser directamente entregadas por cada institución a los destinatarios, para lo cual ofrecemos nuestra colaboración para indicarles dónde podrían llevar dicha ayuda. La otra alternativa es entregarlas en el Obispado de San Bernardo (Freire 516) desde donde la distribuiremos entre los necesitados. Si desean solicitar el retiro de la ayuda desde la institución, por favor llamar a los siguientes teléfonos: 2859 1137 – 2859 8163 – 2859 4906 – 2858 6971 anexo 226 en todos los casos. También puede comunicarse vía email a: caritassanbernardo@gmail.com

Rogamos velar por la calidad de las donaciones, las cuales deben estar en condiciones de ser utilizadas de inmediato. Ello también permitirá la rápida entrega de la ayuda sin perder tiempo en eliminar lo que no sirva.

La ayuda concreta que solicitamos es la siguiente: afiche
• Plástico (para mejoras provisorias de techos)
• Pañales desechables niños y adultos
• Ropa de guagua, zapatos de invierno, ropa de cama, frazadas
• Alimentos no perecibles, leche en polvo
• Cuellos de polar, gorros, guantes, calcetas

Por razones higiénicas, solicitamos que cuellos, gorros, guantes y calcetines sean nuevos.