paine home

Toma de posesión parroquia de Paine

paine homeNumerosos fieles acompañaron este fin de semana, al Pbro. Raymond Anagboso en la toma de posesión de la parroquia Santa María Virgen, ubicada en la localidad de Paine.

La Eucaristía estuvo presidida por Monseñor Juan Ignacio González. El nuevo párroco leyó el decreto, en el que se señala, que se hace cargo de la parroquia y las labores pastorales de la comunidad, con la firma de este decreto en el altar, asume oficialmente la parroquia.

Luego de la homilía, el Padre Raymond renovó sus promesas sacerdotales realizadas el día de su ordenación sacerdotal. Acto seguido, el Sr. Obispo le hizo entrega de los elementos más importantes dentro de una parroquia: las llaves de las puertas del templo, como signo de autoridad, la Pila Bautismal; la Sede parroquial y el altar.