Misa por los hermanos fallecidos en situación de calle

En la Eucaristía presidida por Monseñor Juan Ignacio González que se enmarca en la celebración del Jubileo de la Misericordia, se recordó y rezó por las personas que han partido a la casa de Señor y que viven en situación de Calle.

La ceremonia celebrada en la parroquia Ntra. Sra. del Rosario contó con la presencia de la Alcaldesa Sra. Nora Cuevas y diversas instituciones públicas y privadas, además de los voluntarios del grupo Misioneros de Cristo, que trabajan y ayudan a las personas más vulnerables en la Comuna de San Bernardo.

Al inicio de la Misa se leyó los nombre de los fallecidos, algunos con sus apodos, porque muchas veces no se conoce bien como se llamaban. En su homilía Mons. Juan Ignacio González destacó que hay que seguir este trabajo en conjunto con los grupos voluntarios, el municipio y la Caritas del Obispado de San Bernardo para ir en ayuda de las personas que aun viven en condiciones críticas y en la calle.

Al final se ofreció a los asistentes un sencillo almuerzo en las dependencias de la parroquia. Un bello gesto por nuestros hermanos más necesitados y un compromiso para seguir trabajando con ellos y por ellos.

[widgetkit id=42]