Respondiendo al llamado del Papa Francisco en el marco del Jubileo de la Misericordia, el Decanato Padre Hurtado de la Diócesis de San Bernardo realizó durante 24 horas la jornada de oración y adoración ante el Santísimo Sacramento, además del sacramento de la confesión.
Los fieles y sacerdotes que participaron de esta iniciativa se congregaron en la Capilla Virgen del Carmen en la localidad de Calera de Tango.
Parroquias que participaron de esta actividad fueron: parroquia Santísima Trinidad, Ntra. Sra. de la Misericordia; Santísimo Redentor; San Clemente; Ntra. Sra. de Fátima; San Víctor; San Agustín.
La jornada de oración que culminó al mediodía del sábado 5 de marzo, contó con la presencia de Monseñor Juan Ignacio González, que rezó junto a los fieles que participaron del encuentro.
Las “24 horas para el Señor” es una iniciativa del Papa para la Promoción de la Nueva Evangelización y ha tomado especial relevancia con motivo del Jubileo Extraordinario de la Misericordia que se celebra desde el pasado 8 de diciembre y concluirá el 20 de noviembre, fiesta de Jesucristo, Rey del universo.
[widgetkit id=41]