vicaria1

Formación a profesores de religión de la Diócesis

vicaria1Como todos los años en el mes de enero, la Vicaría de educación de San Bernardo está realizando el curso de formación dirigido a los docentes de religión católica y que se desarrolla en en el salón parroquial y en las salas de clases.

La jornada comprende temas de metodología utilizando el cine aplicado a las clases de Religión y el tema de la Formación Doctrinal: Religiones del Mundo.

Los demás materias son: Psicología, aspectos Biológicos, Psicológicos y legales en la detección y prevención del abuso sexual. Metodología: Taller Práctico elaboración de Material para unidades de segundo ciclo. Formación Doctrinal: La existencia de DIOS, respuestas desde el razonamiento filosófico. Psicología. Resolución de conflictos en el Aulas, una mirada Antropológica.

Estos cursos han tenido una gran aceptación entre la comunidad docente y ha habido excelentes comentarios y asistencia .

El encuentro de formación académica concluye este viernes 8 de enero.