Con fe, alegría y devoción jóvenes celebraron a Cristo Rey del Universo

La celebración se realizó este sábado 21 de noviembre y congregó a numerosos jóvenes y familias de la zona centro de la Diócesis de San Bernardo.

A la Parroquia San Clemente llegaron con antorchas en mano, los adolescentes, niños y adultos para participar de la peregrinación al Santuario del Cerro Chena para conmemorar la Solemnidad de Cristo Rey. A las 20:00 se iniciaron las actividades con la celebración de la Eucaristía presidida por Monseñor Juan Ignacio González.

La imagen del Rey del Universo presidió el extenso recorrido, el que fue escoltado por los asistentes, quienes con rezos y cantos dieron testimonio público de su fe por las calles de San Bernardo. Los gritos de ¡Viva Cristo Rey! ¡Cristo Reina, Cristo Impera! se hicieron oír en todos los rincones por donde transitó la peregrinación.

Las antorches iluminaron el peregrinar que culminó en la cumbre del Cerro Chena a los pies de la Santísima Virgen María.

[widgetkit id=34]