oracion

Diócesis de San Bernardo se consagra a la Virgen del Carmen

oracionComo todos los años se realizó en la Diócesis la tradicional procesión diocesana en honor a la Virgen del Carmen en el Día de la Oración por Chile.

En el frontis de la Iglesia Catedral, cientos de fieles se congregaron para acompañar a la Madre de Dios. Antes de iniciar el recorrido Monseñor Juan Ignacio González se dirigió a los presentes y destacó el menaje del Papa Francisco a las familias en el marco de su visita Apostólica a EEUU, discurso que fue escuchado a través de los alto parlantes por todos los asistentes a la procesión.

Luego se dio inicio al peregrinar de la Virgen del Carmen que entre rezos y cantos abarcó las principales calles de la comuna. Fue escoltada por Monseñor Juan Ignacio González, los sacerdotes, religiosas, cofradías de bailes religiosos y el pueblo fiel, que se consagró a la Reina y Madre de la familia y de Chile.

{youtube}ucrj-417Sdw&feature{/youtube}

[widgetkit id=19]