adoradores

Primer Encuentro de Adoradores

adoradoresInstancia organizada por la parroquia Santísimo Sacramento de Pirque y que contó con la asistencia de 100 adoradores de la Diócesis de San Bernardo.

La jornada se realizó en el salón de la Ilustre Municipalidad de Pirque y concurrieron los representantes de la Capilla de Adoración de la Catedral de San Bernardo; de la Parroquia San Ignacio de Loyola; de la Parroquia Jesús el Buen Pastor en La Pintana; Calera de Tango, Pirque y las Hermanas de la Misericordia de Maipo,

Se reflexionó en torno al tema ¿Qué es la Adoración Eucarística? y los protocolos de un adorador. El encuentro concluyó con la celebración de la Misa presidida por el Padre Patricio López y posteriormente un momento de adoración frente a Jesús Sacramentado.

[widgetkit id=16]