Misiones de invierno en La Pintana

Un grupo de 70 jóvenes, pertenecientes a la Comunidad de Vida Cristiana (CVX), realizaron durante una semana trabajos misioneros, en la parroquia San Ricardo ubicada en La Pintana.

Los estudiantes que cursan 4º medio en diferentes establecimientos educacionales del sector oriente, aprovecharon sus vacaciones de invierno, para realizar esta enriquecedora experiencia pastoral en la Diócesis.

Durante este tiempo, los jóvenes recorrieron la población e hicieron misión puerta a puerta, ocasión en la cual conversaron con los vecinos, rezaron y compartieron la palabra de Dios. Asimismo visitaron a los enfermos y realizaron diversas actividades recreativas con los niños.

Felices se mostraron los vecinos de la Pintana con esta iniciativa, que por primera vez que se realiza en la parroquia San Ricardo, la visita de los jóvenes y su testimonio que a pesar del frío y la lluvia llegó hasta sus casas.

La intensa jornada de misiones concluyó con una Eucaristía presidida por el Padre Darío Polanco en el templo y contó con la asistencia de numerosos fieles.