sanciri 1

Obispo de San Bernardo consagra nueva capilla en el sector de Nos

sanciri 1La ceremonia  se realizó el sábado 27 de Junio, fecha en la cual la iglesia celebra al patrono de esta nueva parroquia.

Cerca de las 10 de la mañana Mons. Juan Ignacio González celebró la misa de consagración y dedicación del nuevo templo San Cirilo de Alejandría, ubicado en el sector Nos de San Bernardo, el último tramo rural con el que cuenta la comuna.

En su homilía agradeció por el gran trabajo de levantar esta nueva capilla y también la dedicó a la maternidad de María, dogma defendido por la iglesia y por el mismo Santo en el concilio de Efeso del  431 D.C.

La capilla San Cirilo de Alejandría pertenece a la delegación pastoral de Nos y está diseñada para albergar a alrededor de trescientas personas que serán parte de la  nueva comunidad pastoral del sector.

sanciri 2sanciri 7sanciri 17sanciri 18