Gale557b54be594a1 12062015 653pm

Virgen del Carmen Misionera visita San Bernardo en Agosto

Gale557b54be594a1 12062015 653pmLa imagen fue regalada y bendecida en 2010 por el Papa Benedicto XVI como un homenaje al pueblo de Chile en el bicentenario de su Independencia.

Entre el 16 y el 23 de agosto visitará San Bernardo la Virgen del Carmen Misionera, que bajo el lema “Virgen del Carmen Reina y Madre de la Vida y la familia” llega como un signo de unión y oración frente a la problemática actual de los temas de familia y en especial por la no aprobación de la ley de aborto.

Fue un grupo de laicos católicos que se organizaron para que la imagen recorra de sur a norte, en un camión, las distintas ciudades, donde la están recibiendo colegios, parroquias, comunidades, movimientos religiosos y todos quienes quieran orar por la defensa de la vida.

Su recorrido comenzó el pasado 24 de agosto en Puerto Montt, continuando por Puerto Varas y Villarrica. Su última parada fue el domingo pasado a Temuco y continuará su itinerario por otras siete localidades entre las regiones del Biobío y Coquimbo.