jueves2

No dejemos que la falta de tiempo nos aleje de la Iglesia

jueves2Desde las 20 horas se celebró en la Catedral de San Bernardo la misa de Jueves Santo oficiada por Mons. Juan Ignacio González, el pasado 2 de abril dando inicio al Triduo Pascual de esta Semana Santa.

La eucaristía que contó con el tradicional lavado de pies que en esta ocasión el Obispo realizó   a fieles, sacerdotes y monaguillos; además se recordó la Última Cena que tuvo Jesús con sus discípulos antes de su pasión, muerte y resurrección.

Mons. Juan Ignacio en su homilía  destacó la necesidad de que los fieles pidieran por una mayor fe en la iglesia y  la Eucaristía, destacando que no se puede vivir una vida de santidad sin hacer cambios en las vidas actuales, donde la excusa del poco tiempo para Dios es lo que los aleja de la iglesia.

jueves1 jueves3 jueves4