2015-marzo-diacondado-Pablo-101

Primera ordenación Camiliana en Chile

2015-marzo-diacondado-Pablo-101El pasado 29 de marzo se realizó la ceremonia de ordenación diaconal del hermano Camiliano P. Pablo Cerón Urrutia M.I, quién se encuentra en esta congregación desde el año 2009.

La Eucaristía presidida por Mons. Juan Ignacio González en compañía del párrocos y el formador Eligio Castaldo m.i y Pietro Magliozzi m.i, reviste de gran importancia, pues es el primer miembro de esta congregación ordenado en nuestro país, desde Fray Camilo Henríquez fundador de “La Aurora de Chile”.

El actual diacono P. Pablo Cerón Urrutia m.i tiene 51 años estudio teología en la PUC y hoy cursa pedagogía. Ha servido a los enfermos en distintos países de Latinoamérica como Perú, Argentina y Ecuador.

El carisma Camiliano se sintetiza en testimoniar al mundo el amor siempre presente de Cristo hacia los que sufren, evangelizando y sanando al mismo tiempo.

2015-marzo-diacondado-Pablo-117

2015-marzo-diacondado-Pablo-125