escolarweb2

Misa de inicio del año escolar

escolarweb2El pasado 6 de marzo se celebró la Santa Misa de inicio del año escolar 2015, en el Colegio Eliodoro Matte Ossa, en San Bernardo.

En la Eucaristía, presidida por el capellán Pbro. Mauricio Romero en la Iglesia San Juan Pablo II del mismo colegio, participó gran parte de la comunidad escolar, contando con la presencia de la directora del establecimiento perteneciente a la Red SIP de Colegios, Isabel Baeza, junto a todo el cuerpo directivo, profesores, alumnos y apoderados de 3º a 8º Básico.

Cabe destacar que el Colegio Eliodoro Matte Ossa es uno de los colegios católicos confesionales que hay en la diócesis, y su matrícula para el presente año llega a más de 1.700 alumnos, en su gran mayoría, de sectores vulnerables de nuestra comuna.

escolarweb1