sagradafamiliaw4

Misa de la Fiesta de la Sagrada Familia

sagradafamiliaw4El domingo 28 de diciembre se celebró la Misa de la Sagrada Familia en la Catedral de San Bernardo, la cual fue presidida por Monseñor Juan Ignacio González.

A la ceremonia asistieron familias de las 40 Parroquias de la Diócesis, quienes participaron devotamente de la celebración Eucarística.

En su homilía, el Obispo de San Bernardo les recordó que “la base de la Iglesia es la familia, pero una familia que sabe mirar y tener como modelo a la Sagrada Familia de Nazaret”. También aludió a “la importancia de los abuelos en la transmisión de la fe, ya que en la Iglesia la fe se transmite de generación en generación, y por lo tanto, no hay que excluir a los abuelos”.

Finalmente, Monseñor afirmó que “las familias deben estar atentas a los peligros que sufren actualmente en la sociedad, ya que las leyes no favorecen la familia, sino al contrario, tienden a la separación y disgregación, especialmente con la ley del divorcio.

sagradafamiliaw5sagradafamiliaw3sagradafamiliaw2

sagradafamiliaw1