encuentrom1

Más de 100 niños en Encuentro Diocesano de la Escuela de Monaguillos

encuentrom1El sábado 25 de octubre se realizó en el Seminario Mayor San Pedro Apóstol, el Encuentro Diocesano de la Escuela de Monaguillos, que reunió a más de 100 niños y jóvenes que sirven en el altar de las 40 Parroquias de la Diócesis de San Bernardo, todos acompañados por familiares, seminaristas y sacerdotes.

Las actividades comenzaron a las 11:00 horas con la inscripción de los invitados y la presentación de diversos videos vocacionales en el Auditórium. Posteriormente, se celebró la Santa Misa presidida por el Rector del Seminario, Padre Robin Sáez.

Ya cerca de las 16.00 horas, tuvieron veinte minutos de oración y adoración al Santísimo Sacramento.

Al finalizar la jornada, Monseñor Juan Ignacio González animó a los niños y jóvenes a seguir en el servicio del altar, invitándolos a buscar cuál es la voluntad de Dios para todos ellos. Antes de retirarte, les regaló una cruz colgante y el facsímil número cuatro de la revista “Amigos de Jesús”.

encuentrom2encuentrom5encuentrom4