sialavida4

Sí a la Vida en Peregrinación Santa Teresa de Los Andes

sialavida4Cientos de fieles de la Diócesis de San Bernardo asistieron a la 24ª Peregrinación Juvenil hacia el Santuario de Santa Teresa de Los Andes, realizada el sábado 18 de octubre.

Bajo el lema “Vivamos con Teresita, la Alegría de Evangelizar”, los cerca de 27 kilómetros de caminata fueron recorridos con entusiasmo, distancia que tuvo 14 estaciones distribuidas entre la cuesta Chacabuco y carretera.

En la ceremonia estuvieron presentes el Seminario San Pedro Apóstol y la Vicaría de la Familia de nuestra Diócesis, estos últimos representados por 12 matrimonios, quienes tuvieron la iniciativa de informar y promover el mensaje de Defensa de la Vida, repartiendo más de 15 mil volantes pertenecientes a la campaña que está en contra del Proyecto de Ley del Aborto en nuestro país.

A la actividad asistieron 80 mil personas, que peregrinaron a favor de la vida en familia y la importancia que ella tiene en la formación de personas integrales y en la sociedad.

sialavida3sialavida6sialavida2sialavida5sialavidasialavida8