adultomayor6

“Ustedes son el ejemplo del Evangelio de Jesucristo”

adultomayor6Este fue el principal mensaje que Monseñor Juan Ignacio González les dejó a los numerosos abuelitos que asistieron a la Misa del Adulto Mayor, ceremonia que se celebra todos los años en la Catedral de San Bernardo.

En su homilía, el Obispo de San Bernardo destacó que “ustedes son los principales transmisores de la fe a las nuevas generaciones, son el ejemplo del Evangelio de Jesucristo, por lo cual la sociedad tiene que cuidar y proteger a los adultos mayores”.

A la celebración asistieron voluntarios de Caritas Diocesano, Clubes de Adultos Mayores de las Parroquias pertenecientes a la Diócesis y el Coro del Adulto Mayor de la Ilustre Municipalidad de San Bernardo.

Al término de la Eucaristía, Monseñor Juan Ignacio bendijo a los 17 representantes de la Diócesis de San Bernardo que participarán en la VIII versión de la Fiesta del Encuentro, que se llevará a cabo el 24, 25 y 26 de octubre en la Arquidiócesis de la Santísima Concepción.

adultomayor11adultomayor2adultomayor3adultomayor9