enfermo6

Obispo de San Bernardo pide rezar por los enfermos

enfermo6En el marco de la II Semana Nacional del Enfermo, Monseñor Juan Ignacio González invitó a los fieles a rezar por todo aquel que sufra de una enfermedad y también por quienes cuidan de ellos, en la Misa celebrada en la Capilla Sagrado Corazón del Hospital Parroquial de San Bernardo.

En su homilía destacó a los funcionarios de la salud, señalando que “hay trabajos que no ven sus resultados inmediatos, pero, la labor de salvar personas con esmero y dedicación, es mirada por Dios”. En este sentido, agregó que “tenemos que estar unidos para estar en contra del aborto, porque también es una forma de resguardar la vida”.

A la ceremonia asistieron el Gerente General del Hospital Parroquial, Jaime Rodríguez, el Director Médico, Luis López, jefes de servicios y funcionarios del recinto asistencial, y además, los representantes de Caritas del Obispado de San Bernardo.

enfermo4enfermo1enfermo2enfermo3