Caritas1

Caritas San Bernardo suma nuevos voluntarios

Caritas1En el marco de la finalización del Mes de la Solidaridad, se integraron 25 nuevos agentes pastorales, quienes fueron bendecidos por Monseñor Juan Ignacio González, la tarde del pasado domingo 24 de agosto, en la Iglesia Catedral de San Bernardo.

En la Eucaristía, Monseñor Juan Ignacio bendijo los 25 petos que utilizarán los nuevos integrantes de Caritas Diocesana, destacando el trabajo “anónimo y abnegado” que tienen los voluntarios con los más desposeídos, ya que éstos acuden “en un acto de fe, para transmitir alegría e ir en ayuda de adultos mayores, niños, jóvenes, familias, comedores sociales y personas vulnerables, ya que el Señor debe estar presente en cada una de ellas”.

Actualmente, la organización solidaria cuenta con más de 200 personas que ayudan en el trabajo de la Pastoral Social, en las diferentes parroquias y capillas de la Diócesis.

Caritas2Caritas3Caritas4