Cena2

Caritas San Bernardo celebra Mes de la Solidaridad con cena para personas vulnerables

Cena2La lluvia no fue impedimento, para que más de 60 personas en situación de calle participaran de una cena solidaria organizada en conjunto por Caritas y Duoc UC, el pasado sábado 23 de agosto, en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima de San Bernardo.

Al encuentro asistió Monseñor Juan Ignacio González, quien conversó y bendijo a cada una de las personas que sufren de vulnerabilidad y escasos recursos, situación que se ve acrecentada en invierno por las malas condiciones climáticas.

Además, como parte de las actividades, en la misma noche se repartieron 40 cenas en albergues de la comuna, alimentos que fueron preparados por el grupo Misioneros de Cristo de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, ayudados por los jóvenes estudiantes de Duoc UC.

Esta campaña, finalizada con éxito, fue en ayuda de las personas más pobres de las Diócesis.

Cena1Cena3