francisco orando

Nos unimos en la oración al Papa Francisco

francisco orandoPor el trágico accidente en el que fallecieron tres miembros de su familia. En una carta enviada por Monseñor Juan Ignacio González al Santo Padre, la Diócesis de San Bernardo se une en la oración por el eterno descanso de sus familiares.

Publicamos a continuación la misiva del Obispo de San Bernardo.

Para el Santo Padre

Queridísimo Santo Padre

Desde estas tierras de San Bernardo – Calera de Tango – que Ud. conoció hace tantos años y que aún recuerda, la comunidad diocesano de esta Iglesia Particular de San Bernardo, se une a la oración por sus cercanos parientes fallecidos en un accidente de tráfico en la Argentina. Hemos pedido al Señor por el eterno descanso de Valeria, señora de su sobrino Emanuel y sus dos pequeños, al mismo tiempo que pedimos a la Madre de Luján que restablezca la salud de su padre. Tiene ahora en cielo mas intercesores para que los afirmen y apoyen en su trabajo en bien de toda la Iglesia.

También hemos rezado mas por usted, porque llevar estos dolores siempre cuenta, pero llevarlos de lejos cuesta más. El Señor lo ayudará, como siempre lo hace y nosotros lo acompañamos como hermanos e hijos en esta gran familia de nuestra Iglesia.

Hemos seguido de muy cerca su viaje a Corea y sus iniciativas de paz y concordia en las tierras de oriente Medio y estamos rezando por el próximo Sínodo. Como me pidió cuando pude conversar con Ud. en Octubre pasado: “rezá por mi”, lo hago muchas veces en el día y especialmente cuando celebra la Santa Misa.

Que el Señor le dé muchas paz y esperanza en este momento, y nosotros le pedimos su bendición y le comprometemos nuestra oración ante la Madre del Cielo y su Hijo.

+Juan Ignacio González Errázuriz
Obispo de San Bernardo