conferre1

Elección de la nueva Directiva de Conferre en la Diócesis

conferre1La reunión realizada en el salón de la Catedral, congregó a las representantes de las diferentes Congregaciones Religiosas Femeninas e Institutos Seculares.

La ceremonia que contó con la presencia de Monseñor Juan Ignacio González se inició con un momento de oración ante el Santísimo Sacramento en la capilla de Adoración Perpetua.

Luego se procedió a la elección de la nueva Directiva de Conferre, para el periodo 2014-2016. Las representantes de cada congregación fueron las encargadas de votar, saliendo elegida presidenta la Hermana Marcela, del Instituto Mater Dei.

Como vice presidenta salió electa la Hermana Mercedes Cardoso Instituto Mater Dei y como vocales las hermanas Gabriela de las Carmelitas de Santa Teresa; Hna. Flavia de la Inmaculada Concepción y Hna. Vas Spirituale de la congregación de las Servidoras del Señor y de la Virgen de Matará, también por un período de tres años.

conferre2conferre3conferre4