vocaciones

Campaña Año de Oración por las Vocaciones.

vocaciones

Durante la celebración de la Misa Crismal presidida por Monseñor Juan Ignacio Gonzalez, el pasado 16 de abril en la Iglesia Catedral, en la Diócesis de San Bernardo se dio inicio al Año de Oración por las Vocaciones a la vida sacerdotal y Religiosa y que lleva por título 365xV, es decir, todo un año para rezar todos juntos por las vocaciones..

En su homilía el prelado de San Bernardo señaló que “Este es un Año Vocacional, porque la Iglesia necesita hombres y mujeres que se entreguen a él para servir a Dios y a su pueblo… Las vocaciones son un don de Dios, que salen de nuestras parroquias, nacen allí donde se ha sembrado la fe cristiana, la fe católica y hemos pensado que hay muchos jóvenes y muchas jóvenes que deben abrir su corazón a esta posibilidad libremente, sin presión alguna, con la ayuda de sus sacerdotes, de sus padres, profesores y amigos”.

Video Lanzamiento Campaña 365xV
{youtube}9Mc7OrpTuH0{/youtube}

Primer Capítulo Programa “Con Nosotros Están”
Entrevista Padre Raymond Anagboso
{youtube}c0QOMP2uSWc{/youtube}

Segundo Capítulo Programa “Con Nosotros Están?
Entrevista Hna. Helena Marie Antunes, Religiosa Salesa
{youtube}TqhGd1YHfcc{/youtube}

Tercer Capítulo “Con Nosotros están?
Entrevista Padre Jesús del Castillo
{youtube}EhC5t5hAOso{/youtube}