buin

Toma de posesión parroquia de Buin

buinNumerosos fieles acompañaron al Pbro. Laureano Gutiérrez en la toma de posesión de la parroquia Sagrado Corazón, ubicada en la Comuna de Buin.

La Eucaristía estuvo presidida por Monseñor Juan Ignacio González y concelebrada por los vicarios de la Zona del Maipo, Pbro. Mario Grandón.

El nuevo párroco leyó el decreto, en el que se señala, que se hace cargo de la parroquia y las labores pastorales de la comunidad, con la firma de este decreto en el altar, asume oficialmente la parroquia.

Luego de la homilía, el Padre Laureano renovó sus promesas sacerdotales realizadas el día de su ordenación sacerdotal. Acto seguido, el Sr. Obispo le hizo entrega de los elementos más importantes dentro de una parroquia: las llaves de las puertas del templo, como signo de autoridad, la Pila Bautismal; la Sede parroquial y el altar.

Con esta solemne ceremonia, la parroquia Sagrado Corazón cuenta con un nuevo párroco que atenderá sus necesidades pastorales.