papa1

Papa Francisco envía su bendición a la Campaña de Oración por las Vocaciones en la Diócesis

papa1Durante su visita a Roma, en el marco de la canonización de Juan Pablo II y Juan XXIII, Monseñor Juan Ignacio González pudo saludar y compartir con el Papa Francisco, en la oportunidad le hizo entrega al Santo Padre de un material audiovisual que contiene la Campaña de Oración por las Vocaciones que se está llevando a cabo en la Diócesis de San Bernardo. Descargar carta

Su Santidad, el Papa Francisco a través de la Nunciatura Apostólica, envió una carta al Obispo de San Bernardo en la que se señala “Con motivo de un reciente encuentro con el Papa Francisco, ha tenido la amabilidad de enviarle diverso material audiovisual sobre la campaña por las vocaciones puesta en marcha en la Diócesis”.

“Me complace transmitirle el agradecimiento del Santo Padre por este gesto de cercanía y confianza, al que corresponde con un recuerdo en la oración, para que el Señor le ayude en su misión pastoral frente de esa Iglesia particular en San Bernardo. Asimismo, y a la vez que pide que rece y haga rezar por él, le imparte la implorada Bendición Apostólica, que extiende complacido a cuantos están confiados a sus cuidados pastorales”. Concluye la misiva.

El material realizado por el Departamento de Comunicaciones del Obispado de San Bernardo contenía una entrevista inédita e histórica realizada por Monseñor Juan Ignacio al Santo Padre, en octubre del año pasado, sobre el tema de las vocaciones a la vida sacerdotal y religiosa, además de los spots de la Campaña 365xV, que quiere decir, todo un año para rezar por las vocaciones y por ultimo un video con la Misión Territorial que se está llevando a cabo en la Diócesis.

Material Audiovisual con la campaña de Oración por las Vocaciones en la Diócecis entregado al Papa Francisco

{youtube}9Mc7OrpTuH0{/youtube}