iscr1

24 alumnos recibieron su diploma de titulación

iscr1Tras un año de preparación teológica y pedagógica, concluyó Diplomado en Catequesis Parroquial impartido

En una ceremonia realizada en los salones de la Iglesia Catedral, se entregaron los diplomas a los 24 estudiantes, de diferentes parroquias de la Diócesis, que recibieron su formación en el Instituto de Ciencias Religiosas.

Se encontraban presentes Monseñor Juan Ignacio González, Pbro. Rodrigo Bulboa , Vicario de Educación y Director del ISCR, además de los familiares que acompañaron a los titulados.

El Diplomado en Catequesis Parroquial se inició con la finalidad de proporcionar a los catequistas de la Diócesis, una formación orgánica y sistemática de carácter básico y fundamental, que cultive las dimensiones más especificas de la catequesis, el mensaje cristiano, el conocimiento del hombre, el contexto social y la pedagogía de la feiscr4.

iscr2iscr3