jardin1

Un nuevo aniversario en la labor educativa

jardin1Con una Eucaristía el Jardín Infantil Ramón Munita conmemoró 19 años de fundación.

La ceremonia celebrada en la parroquia María Reina de los Ángeles fue presidida por el Padre José Basadre y contó con la asistencia de las parvularias y técnicos del jardín infantil. Además se encontraban presentes, el Director de Caritas Diocesana, Marcos Gajardo y los benefactores Josefina Madrid y Eduardo Munita.

El jardín infantil Ramón Munita está insertado en uno de los sectores más vulnerables de la Diócesis. Funciona hace 19 años y desde su creación ha tenido importantes cambios en su infraestructura, que han servido para que en la actualidad 130 niños reciban una educación y cuidados en edad pre-escolar y sala cuna.

Concluida la ceremonia se realizó un compartir entre todos los presentes en donde se canto el cumpleaños feliz por el aniversario de la institución escolar.

jardin2jardin3