pre

Con saludo del Sr. Obispo se da inicio al Preuniversitario Diocesano gratuito 2014

preMás de 130 jóvenes, de las diferentes comunas de la Diócesis, se inscribieron este año para participar de esta instancia, que será de gran ayuda para los alumnos que no tienen las capacidades económicas para costear un preuniversitario, y de esa manera prepararse para rendir la PSU.

El vamos a este noble proyecto se realizó el día sábado 5 de abril, en el Salón de la Catedral, los estudiantes se reunieron con el Director de Caritas Diocesana, Marcos Gajardo, quien les explicó los horarios y mayores detalles del Preuniversitario, que se realiza por tercer año consecutivo.

Además, el encuentro contó con la presencia de Monseñor Juan Ignacio González, quien saludó y conversó animadamente con los jóvenes, a quienes alentó a aprovechar esta oportunidad que se les está brindando, además les señaló que “sean perseverantes, estudien mucho y recen por la Iglesia”. Luego, presentó al Padre Mario Bernal, Vicario General de la Diócesis y al Padre Juan Burgos, Capellán de Caritas.

Al finalizar, el Sr. Obispo rezó junto a los más de cien jóvenes presentes, y les impartió su bendición, para que comiencen con ánimo y fuerza su preparación para este año.

Las clases se iniciaran el lunes 21 de abril en el Salón de la Catedral y las salas de la Vicaria de Educación.

pre2pre3pre4pre5pre6