reunion

Año Vocacional y Misión territorial, se abordan en la reunión del clero diocesano

reunionLa jornada que se realizó este jueves 3 de abril, en las instalaciones del seminario mayor San Pedro Apóstol, se contó con la asistencia de Monseñor Juan Ignacio González y los sacerdotes y religiosos de la Diócesis.

Durante la primera parte del encuentro se abordaron los temas: Año Vocacional, Escuela de Monaguillos, Misión Territorial, la educación y su problemática.

Luego en la segunda parte, el Padre Juan Burgos, Capellán de Caritas San Bernardo junto a su caritas1Director, Marcos Gajardo, dieron a conocer el trabajo para este año en dicho departamento con los adultos mayores y personas en situación vulnerable, la Campaña de Cuaresma y el Preuniversitario Diocesano.

Además el padre Rodrigo Bulboa, Vicario de Educación, expuso a los sacerdotes el trabajo con los profesores de religión y la nueva reforma educacional.

Luego de la reunión el clero compartirá un almuerzo fraterno.