reunion

Reunión Consejo Pastoral Diocesano

reunionSe realizó en las oficinas de la curia diocesana el encuentro que contó con la asistencia de Monseñor Juan Ignacio González, los vicarios y los decanos de las diferentes zonas de la Diócesis.

En la cita se trataron 3 puntos que se desarrollarán durante todo este año en la diócesis, que son: Año vocacional, Escuela de Monaguillos y la Misión territorial.

Además, en octubre del 2015 se conmemoran 10 años de la canonización de San Alberto Hurtado, por cual se realizará en la diócesis la peregrinación de la reliquia e imagen del santo chileno durante un año, que comenzará en octubre de este 2014.

Estas actividades se van a desarrollar durante el año y se llevaran a desarrollo con los párrocos en la próxima reunión del clero diocesano.