colegio1

Colegio San Bernardo Abad recordó a Monseñor Orozimbo Fuenzalida

colegio1Al conmemorarse un año de su deceso, Monseñor Juan Ignacio González bendijo una placa conmemorativa en honor al Obispo fundador de la Diócesis de San Bernardo.

En la parroquia Santa María Magdalena ubicada a un costado del establecimiento educacional, el prelado de San Bernardo presidió la Eucaristía por su eterno descanso en la casa del Señor.

La ceremonia contó con la presencia del Directorio de la Fundación San Pedro, institución constituida por Monseñor Orozimbo Fuenzalida, para desarrollar un proyecto educativo y formativo, el colegio polivalente San Bernardo Abad, que acoge a los alumnos de los sectores vulnerables de la Diócesis. Además se encontraban presentes el cuerpo docente y la comunidad estudiantil.

Una vez concluida la misa, los invitados se desplazaron al frontis del Colegio, lugar en el cual Monseñor Juan Ignacio bendigo y asperjó con agua bendita una placa conmemorativa en honor a Monseñor Orozimbo Fuenzalida, que fue develada entre aplausos de los emocionados presentes, entre ellos, su sobrina Julieta Aránguiz, quien lo cuido y acompañó por más de 30 años.

colegio2colegio3colegio4colegio5colegio6colegio7colegio8