divinomaestro1

Padre Alessandro Camilli asume como párroco en San Bernardo

divinomaestro1Con la asistencia de numerosos fieles se celebró este domingo 23 de marzo, la ceremonia de toma de posesión de la parroquia Divino Maestro ubicada en San Bernardo.

La Eucaristía fue presidida por Monseñor Juan Ignacio González y concelebrada por los Vicarios de San Bernardo, Padre Mario Bernal y El Bosque – La Pintana, Padre Juan Burgos.

Los sacerdotes de nacionalidad italiana Alessandro Camilli y Stefano Don, de la Congregación de los Misioneros de San Carlos Borromeo asumieron en solemne ceremonia la dirección y administración de la parroquia y sus respectivas capillas.

En su homilía Monseñor Juan Ignacio instó a los fieles a colaborar con los sacerdotes en el trabajo pastoral y misionero.

Luego el Padre Alessandro Camilli renovó sus promesas sacerdotales realizadas el día de su ordenación sacerdotal, el Sr. Obispo le hizo entrega de los elementos más importantes dentro de una parroquia: las llaves de las puertas del templo, como signo de autoridad, la Pila Bautismal; la Sede parroquial y el Altar.

divinomaestro5

divinomaestro2divinomaestro3divinomaestro4