sanjose1

Inicio Año Jubilar Seminario San Pedro Apóstol

sanjose1En el día de la solemnidad de San José, el seminario Mayor San Pedro Apóstol inauguró con una Eucaristía el Año Jubilar por los 25 años de su fundación.

La ceremonia litúrgica fue presidida por Monseñor Juan Ignacio González en la capilla de dicha casa de formación que contó con la presencia de los sacerdotes formadores, seminaristas y religiosas de las diferentes congregaciones de la Diócesis.

En su homilía el Obispo de San Bernardo destacó la figura de San José, Patriarca de la Iglesia Universal, además señaló que “este año jubilar, es un año de gracias para la Diócesis, donde se rezará por las vocaciones a la vida sacerdotal y religiosa… pedimos al Santo Patriarca que toque el corazón de muchos y muchas jóvenes para que silenciosamente y dócilmente lo sigan”.

Al concluir la Santa Misa Monseñor Juan Ignacio impartió la bendición con Indulgencia Plenaria.

sanjose2sanjose3sanjose4sanjose5sanjose6