nuevorector

Nuevo Rector Iglesia San José María Escrivá en La Pintana

nuevorectorCon una Iglesia repleta de fieles se realizó este domingo la toma de posesión del nuevo Rector de la Iglesia perteneciente a la Prelatura del Opus Dei ubicada en la comuna de La Pintana.

En la ceremonia presidida por Monseñor Juan Ignacio hizo entrega de los lugares más importantes del templo como lo son el confesionario, la Sede y el Sagrario al Padre Luis Cerón, nuevo Rector. Y a su vez lo exhortó a ser custodio y pastor del nuevo pueblo fiel que se le encomienda.

A su vez el Padre Luis Cerón hizo su juramento de fidelidad y su profesión de fe ante el Obispo y ante su nueva feligresía.

En su Homilía Monseñor Juan Ignacio agradeció al ex Rector, Padre Luis Joannon, por su labor y entrega en estos años en que sirvió en la Iglesia Rectoral.

Y al finalizar el Padre Luis Joannon le agradeció al Señor y a los fieles por la gran ayuda y compañía que le brindaron en esta etapa de su ministerio y pidió oraciones para su nueva misión en Temuco.

nuevorector1