vicatia

Vicaría de Educación inaugura su Año Académico

Con una Eucaristía celebrada por Monseñor Juan Ignacio González en la cripta de la Catedral de San Bernardo, dio inicio a sus actividades de este año 2014.

La ceremonia litúrgica contó con la presencia de los alumnos y docentes de la carrera que se imparte en la Diócesis en convenio con la Universidad Gabriela Mistral.

En su homilía el Obispo de San Bernardo destacó la labor educativa de los docentes de religión y los instó a seguir perseverando en la trabajo de educar y transmitir la fe, en los establecimientos educacionales de la Diócesis.

Una vez finalizada la ceremonia, Monseñor Juan Ignacio impartió su bendición a todos los presentes.

Luego en el salón de la Catedral, el Padre Rodrigo Bulboa Vicario de Educación, se reunió con los alumnos que cursan la carrera de Pedagogía en Religión, ocasión en la cual les dio un saludo de bienvenida y les explicó los desafíos que se tienen en materia de educación de la fe, para este año que recién comenzando, además de resaltar los fundamentos básicos de la labor educativa.

En seguida, los estudiantes realizaron su toma de ramos, para las clases académicas que se iniciaron este lunes 3 de marzo.

vicatia1vicatia2vicatia3vicatia4