afiche1

Formación de los Catequistas

afiche1Este lunes 17 de marzo se dará inicio al Diplomado en Catequesis Parroquial impartido por el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y que tiene como finalidad la formación de los agentes pastorales de las diferentes zonas de la Diócesis. Descargar Afiche

Este curso que se realizará simultáneamente en el salón de la Catedral en San Bernardo, Colegio Cardenal Caro y parroquia Santos Ángeles Custodios en Buin y en la comuna del El Bosque, en la parroquia Nuestra Sra. del Molino, durante los días lunes de 19:30 a 20:501 hrs. y los sábados de 9:00 a 11:50 hrs.

El Diplomado tendrá una duración de 1 año que dividirá en dos semestres de clases, en los cuales se estudiará principalmente el catecismo, abarcando los ramos de Sagrada Escritura, Credo, Oración, Mandamientos, Sacramentos y Metodología de la Catequesis, todo esto pensado para entregar a los alumnos las herramientas necesarias para preparar a los niños, jóvenes y adultos en la Catequesis.

Los requisitos para este Diplomado son: carta de presentación del sacerdote, certificado de Bautismo, Confirmación y Matrimonio Religioso, fotografía tamaño carnet.

Oficinas del ISCR:
Dirección: Freire 516, Piso 2, San Bernardo