cementerio1

Fieles conmemoraron con recogimiento la Solemnidad de Todos los Santos

cementerio1Como ya es tradicional el 1 de noviembre, en la Diócesis de San Bernardo se celebró la Eucaristía en los 4 cementerios parroquiales, viviendo este día con profunda fe y recogimiento.

Por su parte, Monseñor Juan Ignacio presidió la Misa de sufragio por los difuntos en el Cementerio Parroquial de San Bernardo y que contó con la asistencia de numerosos fieles, quienes recordaron a sus difuntos, al conmemorarse la Solemnidad de Todos los Santos.

Además, durante todo el día en los diferentes cementerios de la diócesis estuvieron presentes sacerdotes, ministros y seminaristas, del Seminario Mayor San Pedro Apóstol, acompañando con oraciones a los familiares, ofreciendo responsos por el alma de los que ya han partido a la casa del Señor.

Asimismo, en todas los Iglesias y capillas de la diócesis se celebraron misas con masiva concurrencia de fieles, que llegaron a orar por los santos y seres queridos.

cementerio2cementerio3cementerio4