cole5

Escolares conmemoraron el “Día del Patrimonio Nacional” en la Diócesis

cole5Con una eucaristía presidida por Monseñor Juan Ignacio González en la Catedral de San Bernardo.

Los estudiantes repletaron el principal templo de la diócesis, este martes 3 de septiembre, día en el cual se conmemoró el “Día del Patrimonio Cultural”, que ya se ha transformado una tradición y que año a año congrega a más colegios.

La Eucaristía concelebrada por el Padre Rodrigo Bulboa, Vicario de Educación, contó con la participación de más de 20 establecimientos educacionales de las comunas de San Bernardo y El Bosque.

Una vez finalizada la ceremonia, los diferentes estandartes de los colegios presentes en la ceremonia, se apostaron en el altar del templo, junto a Monseñor Juan Ignacio y el Vicario de Educación.

cole2cole3cole4